Crímenes

Dos panameños presos por violación de menor en Sixaola

Víctima de 13 años sufrió ataque el domingo; un tercer sujeto sigue en fuga

EscucharEscuchar

21 marzo, 2012

Condenaron a un educador, de apellido Conejo, a 45 años de cárcel por varios delitos sexuales contra, al menos, 12 menores de dos centros educativos en Talamanca.

7 junio, 2013

Dos profesores, de apellidos Vargas y Agüero, fueron capturados por el OIJ como sospechosos del delito de relaciones sexuales consentidas con una menor de edad de la escuela La Catarina, Talamanca.

23 junio, 2013

Juzgado Penal de Bribrí impuso tres meses de prisión preventiva a un maestro de Educación Física, de apellido Barrantes (33 años), por presunto abuso sexual contra una alumna de 11 años.

26 junio, 2013

Dos profesores de dos colegios distintos en Talamanca fueron capturados como sospechosos de cometer delitos sexuales contra alumnas. Ellos se apellidan Pastor y Méndez.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.