Por: David Delgado C. 25 julio, 2014

Un hombre, de 21 años, murió asesinado de un balazo, mientras que dos menores resultaron heridos, luego de que se produjera una balacera, el miércoles en la noche, en San Felipe de Alajuelita.

La víctima fue identificada como Geancarlo Campos Solano, quien tenía un antecedente por robo agravado, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Los menores, de 14 y 15 años, sufrieron heridas en los glúteos, rodilla y tórax.

La Fuerza Pública de Alajuelita manifestó que, según versiones de testigos, unos sujetos pasaron disparando en moto contra esas tres personas.

El OIJ confirmó que los hechos se produjeron entre las 10:15 p. m. y las 10:30 p. m., cuando el ahora fallecido se encontraba junto con los dos menores dentro de un vehículo con otro sujeto, quien resultó ileso.

Al sitio llegaron dos hombres en la moto y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a dispararles, en múltiples ocasiones.

Campos falleció al llegar al Hospital San Juan de Dios. Los otros dos jóvenes fueron trasladados a un centro médico en carros particulares. Se presume que el móvil de la agresión fue por drogas; sin embargo, esta versión todavía está en investigación.

Etiquetado como: