Por: Katherine Chaves R. 19 octubre, 2015

Dos hombres fueron asesinados a balazos entre la medianoche y las 5 a. m. de este domingo, en Guanacaste y Cartago.

El homicidio en Cartago ocurrió antes de las 5 a. m. | ALONSO TENORIO
El homicidio en Cartago ocurrió antes de las 5 a. m. | ALONSO TENORIO

El primer homicidio ocurrió pasada la medianoche de ayer, en las afueras de un bar, ubicado en Bagaces, Guanacaste.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Dormes Álvarez, de 20 años, quien falleció luego de recibir un impacto de bala en el tórax.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que los hechos ocurrieron cuando varios hombres peleaban entre sí dentro del negocio.

Luego, ese mismo grupo de sujetos salió a la calle para seguir discutiendo. En un momento, sonaron detonaciones y Dormes, quien en apariencia no tenía nada que ver con la riña, cayó al suelo y murió.

Los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Desde un carro. El segundo crimen ocurrió antes de las 5 a. m. de este domingo, en San Nicolás de Cartago, en donde desconocidos dispararon en contra de Víctor Francisco Chacón Guzmán, de 26 años.

Un sujeto, de apellido Miulims, de 23 años, también resultó herido de gravedad en el violento ataque.

El OIJ comunicó que Chacón y Miulims viajaban en compañía de otros sujetos, en un mismo carro. Según dijeron los testigos a la Policía Judicial, cuando llegaron a San Nicolás, un carro color negro los alcanzó y desde ahí les dispararon,

Después del ataque, las víctimas se dirigieron a la Fuerza Pública de la zona para pedir ayuda; sin embargo, Chacón ya había fallecido.

Los agentes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, al tiempo en el que efectuaron una inspección en el carro, donde encontraron casquillos de un arma de calibre 9 milímetros.

Hasta este domingo, la Policía no había detenido a ninguna persona por estos asesinatos.

Etiquetado como: