14 marzo, 2015

Dos hombres identificados como Francisco Rodríguez Espinoza, de 30 años, y Santos Rodríguez Tercero, de 35, fallecieron la madrugada de este sábado tras recibir varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo en el bar Montemary, en Liverpool de Limón, donde se encontraban los hermanastros hoy occisos.

En determinado momento, se produjo una discusión con varios sujetos, la cual culminó en una riña en la que los Rodríguez recibieron varias heridas de picos de botella; uno de ellos falleció en el sitio y el otro en el hospital.

Las víctimas laboraban cuidando una finca cercana.

La discusión comenzó cuando los Rodríguez tomaban tragos en el bar y restaurante Montemary, ubicado unos 25 kilómetros al oeste del centro de Limón.

Una discusión terminó en gresca y dos hermanastros fallecieron por agresiones con picos de botella en este bar.
Una discusión terminó en gresca y dos hermanastros fallecieron por agresiones con picos de botella en este bar.

Por causas que las autoridades investigan, comenzó la riña en la que los participantes quebraron botellas y se agredieron con los vidrios. Los Rodríguez recibieron varias heridas en el abdomen y otras partes del cuerpo. Debido a las múltiples heridas que recibió, uno de ellos falleció en el bar y el otro de los hermanos fue remitido al Hospital Tony Facio, donde fue declarado fallecido al ingresar.

Un tercer hermano quedó herido pero con vida y fue indagado por las autoridades sobre lo ocurrido en el lugar. Los fallecidos eran de nacionalidad nicaragüense.

Hasta el momento no hay detenidos, pero las autoridades esperan dar pronto con los responsables de este doble homicidio.

Decomisan armas de fuego en las afueras del bar. Las autoridades investigaron en las afueras del bar a tres sujetos que estaban dentro de un vehículo. En el auto se encontraron dos armas de fuego calibre 38 con sus respectivas municiones, así como pasamontañas y dos celulares.

En relación con este decomiso quedó detenido un hombre de apellido Jiménez. Las autoridades lo investigan para ver si tiene alguna relación con los hechos de sangre protagonizados dentro del bar.

Agentes destacados en la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la Morgue Judicial.

Etiquetado como: