Uno fue trasladado en condición delicada y otro estable al San Juan de Dios

Por: Hugo Solano 4 abril, 2014

Dos hombres resultaron con heridas de bala este viernes poco antes de las 12:20 p. m. luego de un tiroteo frente a la sucursal del restaurante de comidas rápidas McDonald's de Lindora, en el distrito de Pozos, Santa Ana.

De acuerdo con la Cruz Roja, dos ambulancias de Santa Ana atendieron la emergencia y trasladaron a un hombre delicado, con un impacto de bala en el abdomen, y a otro en condición estable, baleado en una pierna.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Fuerza Pública. Al parecer desde un carro en movimiento abrieron fuego contra un Hyundai Starex.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Fuerza Pública. Al parecer desde un carro en movimiento abrieron fuego contra un Hyundai Starex.

Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Pablo Bertozzi, subdirector general de la Fuerza Pública, dijo que aún no están claras las circunstancias en las que se dieron los hechos.

Agregó que unidades de la Fuerza Pública controlaron la escena. Cuatro personas fueron detenidas para investigación y se custodia un vehículo Hyundai Starex dentro del cual hay un arma de fuego.

De momento no ha trascendido la identidad de los heridos.

Wilson Jiménez, de la Fuerza Pública local, informó que les alertaron de que los ocupantes de dos carros venían intercambiando disparos entre sí desde las inmediaciones del proyecto Gol, en San Antonio de Belén, y luego el chofer del Hyundai detuvo su marcha en Lindora.

En ese carro estaban las dos personas heridas y un arma de fuego.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladaron al lugar a recoger indicios.

(Noticia en proceso, actualizada a la 1:50 p. m. Colaboró Alonso Tenorio)