Las autoridades informaron de que cuando se dio el altercado, un sujeto no identificado sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones

 20 julio, 2013

San José (Redacción). Una discusión por el derrame de una cerveza en un bar dejó una persona muerta, otra herida de bala y dos más detenidas.

El altercado ocurrió hoy sábado en la madruga en el bar Ritmo Son ubicado en avenida 1, calle 7 en el centro de San José.

La víctima fue identificada por las autoridades como de apellido Caisedo Caisedo. No trascendió la edad del muerto.

Mientras que el otro sujeto herido apellidado Caisedo Romero fue trasladado en condición delicada por la Cruz Roja al Hospital Calderón Guardia.

Marlón Cubillo, director regional de la Fuerza Pública de San José explicó que el altercado ocurrió dentro del bar entre varios sujetos.

“En la parte interna del bar el altercado inició entre el ahora occiso y otra persona más por un tema que batieron una cerveza y el líquido le cayó a otra persona. Y en un determinado momento un sujeto sacó un arma de fuego, hizo un disparo contra el ahora fallecido y luego hace otro disparo y otra persona salió herido”, agregó Cubillo.

El jefe policial agregó que se detuvo a dos personas que están directamente relacionadas con el homicidio.

Etiquetado como: