Policía sigue la pista a otros sospechosos

 4 diciembre, 2013

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron esta tarde a un hombre de 36 años en el sector de Sagrada Familia. El sujeto figura como sospechoso de asaltar un camión cargado de pantallas planas la semana pasada.

Los hechos ocurrieron el jueves 28 de noviembre en Guápiles cuando un hombre trasportaba 1.500 pantallas desde Limón hacia San José y fue interceptado en la vía por varios sujetos.

Con arma de fuego lo amenazaron y al parecer lo privaron de su libertad. Kilómetros después los sospechosos abandonaron el cabezal en el que se encontraba el chofer y se llevaron el contenedor.

Durante el operativo realizado este miércoles en el sector de Sagrada Familia se logró recuperar un camión con 420 pantallas. El detenido, de apellido Godoy, tiene en su casa una fábrica de hielo. En la vivienda el OIJ encontró una de las pantallas robadas.

El sospechoso quedó con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, mientras que los investigadores judiciales continúan en el operativo y no se descartan más detenciones relacionadas a este hecho.