Los cuatro hombres fueron arrestados a pocos minutos de haber cometido el asalto

Por: Patricia Recio 26 enero, 2015

Cuatro hombres que presuntamente serían los responsables de un asalto en el restaurante Pizza Hut en San Rafael de Escazú la tarde de este lunes fueron detenidos minutos después de huir del lugar.

Según el reporte de la policía, los sujetos ingresaron al restaurante y despojaron a las personas que ahí se encontraban de dinero, joyas, bolsos y teléfonos celulares.

La alerta se recibió a las 2:40 p.m. y unos 15 minutos más tarde, agentes del Grupo de Apoyo Operacional detuvieron a los cuatro sujetos que viajaban en un automóvil en la radial a Alajuelita.

Al abordarlos, los oficiales observaron dentro del carro varios artículos de dudosa procedencia (dinero, joyas, tiquetes de Pizza Hut, bolsos y celulares), así como un arma de fuego.

Los detenidos de apellidos Mena, Portuguez, Gamboa y Cajina de 23, 24, 23 y 22 años respectivamente, quedaron a la orden de la Fiscalía.

Según confirmó el subdirector de la Fuerza Pública de San José, Francisco Cordero, todos son vecinos de Desamparados y cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Etiquetado como: