Sospechosos al notar la presencia policial lanzaron paquetes de aparente droga a techos de vecinos.

Por: Carlos Láscarez S. 1 septiembre, 2014

San José (Redacción). Seis hombres fueron arrestados la noche del lunes por oficiales de la Unidad Especial de Apoyo (UEA) y agentes del OIJ, como sospechosos de las muertes ocurridas durante las últimas semanas en Calle Fallas de Desamparados y otros puntos de San José.

La detención de cuatro de los sujetos se registró en una lujosa vivienda situada en las inmediaciones del centro comercial Plaza Mayor, en Rohrmoser, la cual habitaban desde hace dos meses. Otros dos hombres cayeron frente a la vivienda cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet.

El movimiento policial fue amplio en la calle avenida 27 de Rohrmoser, donde cayeron los sospechosos.
El movimiento policial fue amplio en la calle avenida 27 de Rohrmoser, donde cayeron los sospechosos.

Las edades de los sospechosos rondan entre los 20 y 45 años. Dos de ellos opusieron resistencia al arresto. Vecinos que prefirieron no revelar su nombre indicaron que días atrás observaron cuando subían una moto roja a la camioneta.

Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública de San José, aseguró que los sospechosos que permanecían dentro de la casa optaron varios paquetes de aparente droga a los techos de casas cercanas.

“Se trata de personas que tienen deudas con la justicia en Calle Fallas en Desamparados, León XIII, Alajuelita, Pavas, Cañada del Sur en San Sebastián, Hatillo y Sagrada Familia”, aseguró Arias. No se descarta que durante el allanamiento a la casa se ubiquen armas, dinero o estupefacientes.