Por: Krissia Chacón 2 julio, 2015

Un hombre de 25 años fue detenido la noche del miércoles por ser sospechoso de asesinar a un joven de 19 años en Puntarenas.

La víctima fue identificada como Hárold Armando Vega Mojica, de 19 años.

Informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indican que los hechos se dieron a eso de las 4:10 p. m. de ayer, en vía pública del barrio Veinte de Noviembre en Chacarita, cuando tanto Vega, como el sospechoso viajaban en bicicleta y se encontraron de frente. Presuntamente el sujeto sacó un arma blanca y le propinó una estocada a Vega.

Los agentes judiciales levantaron este jueves el cuerpo del fallecido en el Hospital Monseñor Sanabria y lo trasladaron a la Morgue Judicial.
Los agentes judiciales levantaron este jueves el cuerpo del fallecido en el Hospital Monseñor Sanabria y lo trasladaron a la Morgue Judicial.

La víctima continuó su camino pero minutos después cayó al suelo. Vega fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Puntarenas, donde minutos después de su ingreso fue declarado fallecido.

Las autoridades presumen que el móvil pudo haber sido por problemas personales.

Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones y a eso de las 7:45 p. m. lograron detener al sospechoso en El Cocal de Puntarenas. El hombre es de apellido Gómez y tiene antecedentes policiales por robo agravado y simulación de delito.

Información actualizada a las 6:30 p. m. por el periodista Hugo Solano.

Etiquetado como: