31 julio, 2013

Dos sujetos de apellidos Segura y Jiménez fueron detenidos ayer en Tibás como sospechosos de asaltar a un peatón.

Las capturas se registraron a las 6 a. m., durante dos allanamientos realizados en forma simultánea por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los sospechosos, de 21 y 20 años de edad, fueron arrestados en sus viviendas. No se detalló el lugar.

 Los sospechosos fueron detenidos por agentes del OIJ. | ALONSO TENORIO
Los sospechosos fueron detenidos por agentes del OIJ. | ALONSO TENORIO

Los agentes del OIJ informaron de que en los operativos decomisaron evidencias importantes para la investigación.

Denuncia por asalto. Las autoridades comunicaron que, presuntamente, los individuos están relacionados con al menos un asalto registrado el jueves 30 de mayo del presente año.

Los hechos fueron denunciados por un hombre, quien afirma que ese día caminaba por las cercanías de una escuela ubicada en el mismo cantón josefino, cuando fue interceptado por los dos sujetos.

El afectado dijo que los supuestos asaltantes lo detuvieron y, luego de amenazarlo con un arma blanca, le quitaron sus pertenencias y luego huyeron del lugar.

Las autoridades no descartan que los presuntos asaltantes se encuentren involucrados en otros asaltos a peatones ocurridos en Tibás y sus cercanías.

La Policía Judicial solicita a la ciudadanía que quienes tengan información sobre delitos similares o conozcan a algún sospechoso, se comuniquen por la línea confidencial 800-8000-645.

Los dos detenidos fueron llevados con un informe a las oficinas del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Etiquetado como: