Les decomisaron bolsos, celulares y las armas usadas en los atracos

Por: Hugo Solano 12 junio, 2014

Tres hombres, a quienes se les vincula como principales sospechosos de una serie de asaltos a mujeres en paradas de buses de San Pedro, cayeron en manos de oficiales de la Fuerza Pública con todo y evidencia.

German Acosta, jefe del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, indicó que se recibió una alerta a través del Sistema de Emergencias 911 que indicaba sobre unos hombres que venían asaltando mujeres que esperaban bus en las paradas.

A los sujetos les decomisaron siete teléfonos celulares, una pistola, municiones y un puñal, entre otras cosas.
A los sujetos les decomisaron siete teléfonos celulares, una pistola, municiones y un puñal, entre otras cosas.

Según las características del vehículo y de los sujetos, brindadas por las víctimas, se giró la información a policías que estaban en recorrido. Así, a las 8 p. m. de ayer miércoles, una pareja de oficiales dio con los sospechosos cerca de la plaza de deportes de Hatillo 2.

Los hombres son de apellidos Monge, Segura y Alvarado, con edades entre 18 y 26 años, viajaban a bordo de un Kía Sorento, de color gris.

Dentro del auto la policía encontró un arma de fuego, sin sus respectivos documentos, y un arma punzocortante. A los detenidos se les relaciona con al menos cinco asaltos.

También se ubicaron siete teléfonos celulares, varios bolsos de mujer y dinero que se presume sería parte de la evidencia.

Los tres detenidos fueron presentados a la Fiscalía de Flagrancia.