Presentaba heridas de arma blanca

Por: Hugo Solano 17 diciembre, 2015
El hallazgo fue hecho por otros indigentes de Sarapiquí, quienes alertaron a las autoridades.
El hallazgo fue hecho por otros indigentes de Sarapiquí, quienes alertaron a las autoridades.

La disminución en el cauce de una laguna ubicada detrás de la mueblería Durán, en Sarapiquí, dejó al descubierto el cadáver de un hombre de 46 años que tenía varias semanas de desaparecido.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del individuo, identificado como Alexánder Monge Fernández.

Según el informe preliminar, el cuerpo fue hallado por otros indigentes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los agentes se presentaron al lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le encontraron heridas por arma blanca en la cabeza y en un brazo, además tenía un golpe contuso en la frente y sus pies estaban atados a varios bloques de concreto.

Por las características que presentaba el cuerpo en el momento del hallazgo, se presume que podría tener dos semanas de fallecido, dice un comunicado de prensa del OIJ.

La víctima tenía antecedentes por robo agravado.

Freddy Santamaría, jefe de la Fuerza Pública de Sarapiquí, informó que no se descarta una venganza por parte de otros indigentes.

Los restos fueron remitidos a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan.

Etiquetado como: