Hechos sucedieron este viernes, a las 9 p. m., en la entrada a barrio Limoncito

 16 noviembre, 2013

Una mujer de 49 años identificada como Nuria West Bomfield, fue asesinada anoche en Limón cuando viajaba en un taxi informal.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el chofer del taxi, identificado como Francisco Alberto Cortés Mora, también fue alcanzado por las balas y sufrió lesiones de arma de fuego en la cabeza que lo tienen delicado en el hospital.

Buscan mejorar la atención a los pacientes.
Buscan mejorar la atención a los pacientes.

Según el informe preliminar, a eso de las 9 p. m. del viernes, la mujer abordó el taxi en el centro de Limón para dirigirse a su casa, ubicada en el sector de Limoncito. Cuando estaba llegando a la vivienda, desconocidos interceptaron el taxi y le dispararon en múltiples ocasiones desde otro vehículo impactando a la mujer y al taxista.

West falleció al ingresar al hospital Tony Facio y el hombre permanece muy delicado en dicho centro hospitalario, donde a las 11:30 a. m. de este sábado informaron que está grave.

En el vehículo en el que viajaban --un Nissan B-3--, fueron contabilizados, al menos, 24 impactos de arma de fuego procedentes de un fusil Ak-47 y de un revólver calibre 38.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue Judicial para realizar la autopsia.

El OIJ investiga el móvil del crimen.