Lo siguieron cuando salió de un bar en ese cantón limonense

 22 febrero, 2015
El cuerpo quedó a 20 metros de la moto, la cual estaba encendida cuando llegó la Fuerza Pública a custodiar la escena.
El cuerpo quedó a 20 metros de la moto, la cual estaba encendida cuando llegó la Fuerza Pública a custodiar la escena.

Un hombre de 23 años, identificado como Cristian Brenes López y conocido como "Papel", fue asesinado de cuatro balazos por desconocidos la madrugada de este domingo.

El suceso ocurrió al ser las 3:30 a. m. en el cruce del cementerio en Guácimo, Limón.

Informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revelan que los investigadores judiciales fueron alertados por oficiales de la Fuerza Pública del hallazgo del cuerpo. Los agentes se presentaron al sitio y le encontraron cuatro heridas de proyectil de arma de fuego, todas en la espalda.

Los vecinos de esa localidad escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron ubicaron el cuerpo del Brenes.

Aún se desconoce quiénes serían las personas responsables de la muerte de Brenes, por lo que las labores de investigación continúan para esclarecer lo sucedido.

Según las autoridades, al momento de los hechos Brenes regresaba a su casa después de asistir a un bar en el centro de Guácimo.

Preliminarmente se investiga la versión de que al menos dos hombres en una motocicleta lo habrían seguido y le habrían disparado por la espalda.

Según Hernán Arce, jefe policial de Guácimo, se presume que se trata de una venganza ya que el fallecido tiene antecedentes policiales.

A pesar de que la ambulancia llegó en menos de tres minutos, el hombre falleció en el lugar. El cuerpo quedó tendido en vía pública mientras la motocicleta quedó encendida a unos 20 metros.

Etiquetado como: