Tenía impactos de bala en la cabeza, el tórax y otras partes del cuerpo

Por: Patricia Recio 8 diciembre, 2015

Un hombre de 22 años, identificado como Luis Jesús Marín Fonseca, fue acribillado la madrugada de este martes en Aserrí.

Los hechos fueron reportados a eso de las 3:40 a. m. en calle Lámparas -entre Aserrí y Alajuelita- donde los vecinos escucharon varias detonaciones y el ruido de vehículos y motocicletas que se alejaban del lugar.

En las cercanías de este polideportivo le dispararon en múltiples ocasiones al muchacho de 22 años que quedó sin vida en el lugar.
En las cercanías de este polideportivo le dispararon en múltiples ocasiones al muchacho de 22 años que quedó sin vida en el lugar.

Los lugareños dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio observaron el cuerpo tendido en una acera, muy cerca del polideportivo de la zona.

Al llegar las unidades de Cruz Roja lo declararon fallecido. El cuerpo presentaba al menos 10 impactos de bala en la cabeza, el tórax y otras partes.

El joven era vecino de La Cima de Alajuelita y tenía antecedentes por robo agravado.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicio del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo.

El caso está en investigación por parte de la Sección de Homicidios y de momento no hay detenidos y se desconoce el móvil.

Información actualizada a las 2:46 p. m.con datos del OIJ

Etiquetado como: