Por: Hugo Solano 5 mayo, 2015
La Fuerza Pública acordonó el lugar para recoger los indicios que ayuden a ubicar a los sujetos que provocaron los disparos.
La Fuerza Pública acordonó el lugar para recoger los indicios que ayuden a ubicar a los sujetos que provocaron los disparos.

Anselmic Caracas Manzanares y Diego Araya Montiel, ambos de 26 años, resultaron heridos luego de un tiroteo este martes a eso de las 11:20 a. m.

Los disparos surgieron mientras los sujetos se encontraban dentro de una casa en la entrada a barrio Pueblo Nuevo, ubicado 1,5 kilómetros al oeste del centro de Limón.

Según algunos vecinos, los dos individuos estaban en el corredor de la vivienda cuando de repente unos sujetos salieron de la maleza que se encuentra cerca de una pared de la casa y abrieron fuego.

Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Tony Facio de Limón, donde ingresaron con varios impactos de bala.

Las autoridades de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón se hicieron presentes al lugar para recabar información sobre lo acontecido e iniciar la investigación.

Los agentes recogieron varios casquillos del arma de fuego usada en la escena.

De momento se desconocen los motivos de la tentativa de homicidio.