OIJ recabó evidencias para tratar de ubicar a los delincuentes

 7 septiembre, 2014

Varios sujetos encapuchados retuvieron a una familia de cuatro integrantes la noche del sábado en Fraijanes de Alajuela y les robaron sus pertenencias.

La familia de cuatro personas se dirigía del sector denominado El Progreso 1 a la casa de unos familiares en El Progreso 2, a menos de un kilómetro de la laguna de Fraijanes, cuando fueron interceptados por los sujetos en una calle solitaria a eso de las 8 p. m.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los antisociales amenazaron con arma de fuego a los cuatro y los metieron en una especie de cabaña abandonada, amarraron a los padres y a los dos menores y los dejaron en el sitio hasta que la niña de 14 años logró soltarse y liberar a sus padres.

El OIJ visitó este domingo la zona donde fue retenida la familia en Fraijanes, para recoger indicios y tratar de ubicar a los delincuentes.
El OIJ visitó este domingo la zona donde fue retenida la familia en Fraijanes, para recoger indicios y tratar de ubicar a los delincuentes.

Jorge Luis Alvarado, de la Fuerza Pública de Alajuela indicó que recibieron la alerta de que unos individuos habían interceptado a una familia. "Inmediatamente que se da aviso del hecho se monta un operativo para tratar de dar con los sospechosos, sin embargo hasta el momento no ha rendido frutos", acotó.

Agentes del OIJ investigan los pormenores para tratar de capturar a los asaltantes.