Hombre de 27 años estaba cerca de su casa cuando fue interceptado por una pareja

Por: Hugo Solano 2 julio, 2014

La Policía Judicial está tras la pista de los homicidas de un hombre de 27 años, identificado como Gerardo Antonio Araya Solano, quien falleció anoche tras ser herido por arma blanca y arma de fuego en un asalto perpetrado a eso de las 9:30 p. m.

El crimen ocurrió cuado Araya caminaba por las cercanías de la Cruz Roja, en Santo Domingo de Heredia.

Según datos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre se dirigía hacia su casa, a unos 400 metros del lugar, cuando fue interceptado por un hombre y una mujer cuyo objetivo era asaltarlo.

La cercanía de los socorristas del lugar del crimen, permitió su rápida movilización al hospital, pero falleció poco después.
La cercanía de los socorristas del lugar del crimen, permitió su rápida movilización al hospital, pero falleció poco después.

Al parecer, Araya opuso resistencia y los sospechosos lo hirieron con arma blanca, además de ocasionarle otras heridas por arma de fuego.

Los sospechosos se dieron a la fuga, llevándose consigo algunas pertenencias del ofendido. Araya fue trasladado por los socorristas al Hospital San Vicente de Paúl y minutos después de su ingreso falleció.

El OIJ se hizo cargo del levantamiento del cuerpo en el centro médico y de la recolección de indicios en el lugar del homicidio.

La Policía Judicial aseguró que las labores de investigación en torno a este caso continúan.