El cadáver estaba prensado entre unas piedras, tenía dos heridas profundas alrededor del cuello y otra en uno de sus brazos así como una escoriación en la cara.

Por: Daniela Cerdas E. 1 enero, 2015
Cuerpo fue encontrado por un particular.
Cuerpo fue encontrado por un particular.

El cuerpo de un indigente, identificado como Luis Ángel González González, de 46 años, fue encontrado ayer cerca de la 1: 30 p.m. en el cauce del río Platanar, en Ciudad Quesada de San Carlos.

El cadáver del hombre, quien era oriundo de Venado de San Carlos, fue encontrado por un particular que recorría las orillas del río. El cadáver estaba prensado entre unas piedras, tenía dos heridas profundas alrededor del cuello y otra en uno de sus brazos así como una escoriación en la cara.

Los agentes judiciales investigaron que a González lo mataron pasadas las 10 a. m., 200 metros aguas arriba del punto donde lo hallaron. En el escenario del crimen, estaba el pico de botella así como papeles con manchas de sangre.

“Constatamos que el hombre estaba sin vida. Tiene varias heridas profundas", dijo Ademar Trejos, socorrista de Cruz Roja.

El hombre, grueso y de piel blanca, vestía una camiseta café y un pantalón oscuro del que se había despojado, aparentemente, para darse un baño.

El cuerpo fue trasladado anoche a la Medicatura Forense en San Joaquín de Heredia para la respectiva.

Trascendió que un oficial de Fuerza Pública vio a González alrededor de las 9 a. m. en los alrededores de la sede central de la Cooperativa Coocique, en compañía de un hombre y una mujer, también adictos al alcohol.

Las autoridades buscan a esa pareja para entrevistarlos en busca de información. La Policía no tiene un móvil del hecho pero no se descarta que sea una disputa por licor.