Cuerpo lo descubrió hoy miércoles una empleada cuando llegó a limpiar la habitación

Por: Carlos Arguedas C. 16 octubre, 2013

San José (Redacción). Un hombre quien se dedicaba a la construcción de viviendas fue localizado asesinado a golpes la mañana de este miércoles en una cabina en Santa Cruz de Guanacaste.

Tanto la Fuerza Pública como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que el descubrimiento del homicidio lo hizo una empleada de las cabinas, cuando llegó para realizar la limpieza.

La víctima fue identificada como Óscar Julio Murillo Núñez, de 67 años. Este hombre es vecino de Puente Casas en el cantón de San Carlos, Alajuela.

Según el informe preliminar de la Policía, el fallecido llegó a las cabinas la noche del miércoles en compañía de otro hombre. Durante algún momento de la noche ese otro individuo salió en el vehículo en que llegaron, un Honda CRV de color gris, y que aparece inscrito a nombre de Murillo.

Las autoridades trataban de verificar una versión según la cual Murillo sacó la tarde del miércoles ¢2 millones en efectivo de una agencia bancaria en Tilarán, Guanacaste. Ese dinero no apareció en la habitación.

Etiquetado como: