Fuerza Pública y OIJ arrestaron a tres sospechosos frente a hospital San Juan de Dios

Por: Carlos Láscarez S. 12 noviembre, 2014
Oficiales de la Fuerza Pública y agentes encubiertos custodiaron el vehículo donde trasladaron a uno de los sujetos heridos. El movimiento polcuial fue amplio fuera del centro médico. Eyleen Vargas
Oficiales de la Fuerza Pública y agentes encubiertos custodiaron el vehículo donde trasladaron a uno de los sujetos heridos. El movimiento polcuial fue amplio fuera del centro médico. Eyleen Vargas

San José (Redacción). Un hombre de apellido Castro, de 25 años, permanece en condición delicada en el Hospital San Juan de Dios, luego de que fue apuñalado la noche del miércoles por varios sujetos durante una aparente riña.

El hecho se registró alrededor de las 7:35 p.m. en San Rafael Abajo de Desamparados, confirmó la Fuerza Pública.

Según la Cruz Roja, Castro presentaba tres heridas de puñal en el tórax, cuello y abdomen.

En ese enfrentamiento también resultó con una herida de arma blanca en la cabeza otro hombre, el cual fue trasladado hasta el mismo centro médico a bordo de un automóvil Hyundai Accent modelo 96. Ese auto presentaba un balazo en la puerta delantera derecha.

Oficiales de la Fuerza Pública y de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) efectuaron la detención de tres hombres que acompañaban al segundo hombre herido.

Víctor Fernández, jefe de la sede policial del distrito Hospital manifestó que la alerta ingresó como una riña con varios heridos de arma blanca en medio de la vía pública.

La identidad de los detenidos no trascendió. Fuera del hospital hubo una pequeña disputa con los oficiales de Fuerza Pública, luego de que los sospechosos se arrancaron las bolsas de papel que les pusieron en las manos como parte de las pesquisas.

Minutos después el sujeto que presentaba el golpe en la cabeza fue dado de alta. Los cuatro detenidos fueron remitidos hasta la delegación policial de barrio México, donde quedaron en manos de agentes de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) del OIJ.