Hombre de 36 años manejó herido hasta delegación policial donde pidió ayuda

Por: Hugo Solano 25 febrero

Un hombre de 36 años, identificado como Alexánder Alonso Guzmán Picado, quedó herido de gravedad la madrugada de este sábado al ser baleado cuatro veces en barrio Sinaí, en Coronado.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a las 3 a. m. el hombre baleado condujo su carro unos 10 kilómetros hasta la delegación de la Fuerza Pública de San Isidro de Coronado, donde solicitó ayuda, ya que estaba herido.

El conductor manejó unos 10 kilómetros herido hasta que pidió ayuda en el centro de Coronado.
El conductor manejó unos 10 kilómetros herido hasta que pidió ayuda en el centro de Coronado.

Los policías guardaron el carro en la delegación y alertaron a la Cruz Roja que trasladó al conductor herido al Hospital Calderón Guardia en la ambulancia 359 de Ipís.

Los agentes judiciales fueron alertados de lo ocurrido, por lo que iniciaron las investigaciones y al llegar al lugar donde hirieron a Guzmán, encontraron varios indicios balísticos.

Además, le realizaron la inspección ocular al carro del ofendido y encontraron más casquillos de diferentes calibres.

La investigación preliminar del OIJ revela que Guzmán llegó a dejar a una persona en barrio Sinaí, cuando al parecer fue interceptado por varios sujetos que iban en otro carro, los cuales le dispararon y se dieron a la fuga.

El ofendido presentaba cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual los agentes del OIJ que llegaron al Hospital Calderón Guardia no lo pudieron entrevistar, ya que estaba siendo atendido.

Guzmán es vecino de Desamparados y padre de dos menores.

Las labores de investigación continúan, para esclarecer el móvil de lo sucedido y dar con los sospechosos.

Etiquetado como: