Por: Carlos Láscarez S. 31 mayo

El conductor de un automóvil Hyundai Accent, cuya identidad no trascendió, fue asesinado la noche de este miércoles de varios balazos, confirmó la Fuerza Pública y la Cruz Roja.

El crimen se registró a las 7:20 p.m. en la urbanización Los Naranjales de Santa Rita Vieja en Coyolar de Orotina, luego de que la víctima, al parecer, fue sorprendido por al menos dos pistoleros que viajaban en otro carro.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el vehículo que conducía la víctima, en espera de los agentes judiciales.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el vehículo que conducía la víctima, en espera de los agentes judiciales.

El sedán quedó en medio de una zona boscosa y al final de una calle de lastre, por la cual solo suelen ingresar carros de doble tracción.

La Fuerza Pública contabilizó al menos 17 orificios de bala entre la tapa del carro y el parabrisas, aunque se descarta que luego de la revisión por parte de la Policía Judicial se ubiquen más.

El asesinato ocurrió al final de una calle de lastre, la cual no tiene salida, según el testimonio de lugareños que prefirieron no identificarse por temor a represalias.

Testigos de una construcción indicaron que además del automóvil Hyundai otro automóvil negro ingresó al lugar.

Al parecer en el crimen emplearon pistolas y una escopeta.

Trascendió que al fallecido le decían Chino.Se conoció que a escasos 200 metros del lugar opera una supuesta venta de drogas, por lo que las autoridades investigan si el homicidio tiene alguna relación.

Información actualizada a las 10:30 p.m.

Etiquetado como: