Víctima presentaba disparos en la cabeza y el estómago, confirmó la Cruz Roja

Por: Carlos Láscarez S. 6 agosto, 2016
La Fuerza Pública custodió la escena en espera de la Policía Judicial.
La Fuerza Pública custodió la escena en espera de la Policía Judicial.

Un taxista informal identificado como Ofilio José Navas Cruz, de 25 años, conocido con el alias de 'Pícoro' fue asesinado la tarde del sábado de al menos dos balazos, confirmó la Policía y la Cruz Roja.

El crimen ocurrió a eso de las 3:20 p.m. en barrio Los Cocos de Limón, específicamente 200 metros al sur y 100 oeste de la clínica de la localidad, luego de que había recorrido kilómetro y medio.

En apariencia el taxista informal fue abordado por el gatillero fuera de un supermercado, donde solía estacionarse y le solicitó un servicio hasta el barrio donde fue ultimado. El fallecido se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra B14 verde, el cual quedó a unos metros del cuerpo.

Gustavo Guzmán, socorrista de la Cruz Roja de Limón, manifestó que el herido presentaba un balazo en la cabeza y otro en el estómago, por lo que a su arribo lo declararon fallecido.

Trascendió que en el lugar se localizaron varios casquillos de una pistola, cuyo calibre no fue posible conocer. Otros taxistas llegaron al lugar, pero prrefirieron no dar declaraciones, ya que estaban muy afectados.

Agentes del OIJ de Limón efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, en Heredia.