Al sospechoso se le decomisó el arma con la que al parecer asesinó al oficial.

Por: Daniela Cerdas E. 3 julio, 2014
Detenido ya se encuentra en las celdas.
Detenido ya se encuentra en las celdas.

Cerca de las 4 a.m., la Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellido Watson, de 20 años, sospechoso de asesinar este miércoles al oficial Marco Antonio Berrocal Madriz mientras este pretendía capturarlo pues era requerido por los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado.

La policía de la localidad dijo a La Nación que el delincuente fue detenido en la vía pública en La Palma de Parrita.

Al sospechoso se le decomisó el arma con la que al parecer asesinó al oficial. Fue trasladado al centro médico de Parrita porque se encontraba herido.

La captura se dio tras un amplio despliegue policial, con perros de la Unidad Canina K-9, oficiales a pie y cierres de vías

El crimen ocurrió ayer a las 4:05 p. m., dentro de una casa donde venden comida a peones, en la comunidad de El Tigre de Parrita, luego de que el sospechoso se enfrentó a balazos con cuatro policías, quienes viajaban en una patrulla y una moto. El oficial murió tras recibir un disparo en la frente.

El oficial fallecido tenía 18 años de trayectoria y laboraba como operacional en la delegación cantonal de Parrita. Aunque era oriundo de Orotina, habitaba en Esterillos Oeste y era padre de cuatro hijos.

Etiquetado como: