Individuos quedaron grabados en cámara de seguridad de negocio

Por: David Delgado C. 28 octubre, 2013
Este domingo un lazo negro en el local alertaba a clientes y amigos sobre la muerte del comerciante muy querido en Grecia y Puntarenas.
Este domingo un lazo negro en el local alertaba a clientes y amigos sobre la muerte del comerciante muy querido en Grecia y Puntarenas.

La Policía detuvo a dos sujetos que habrían asesinado a William Salazar Alvarado, de 59 años, durante un asalto a su local comercial, de venta de pollos, en El Roble de Puntarenas, el sábado hacia las 7:35 p. m.

Salazar falleció este domingo en el Hospital Monseñor Sanabria, producto de un balazo recibido en el pecho. Los cuatro asaltantes quedaron identificados en un video.

El primero de los detenidos, de apellido Jiménez, de 22 años, fue capturado a las 10:30 a. m., y el segundo, apellidado Navarro, de 27, cayó hacia las 2:15 p. m. Ambos, en Puntarenas.

En el video del local se ve como de repente irrumpieron al local cuatro sujetos armados. Primero encañonan al ayudante y se lo llevan a la parte de atrás, luego del otro lado sale Salazar cuando ocurría el asalto y trata de evitarlo.

De seguido uno de los asaltantes le propinó un disparo en el tórax. Los sospechosos se dieron a la fuga llevando consigo la caja registradora y parte del producto que estaba en venta.

Etiquetado como: