10 marzo, 2014

Dos baleados en asalto a pulpería

Cartago. Tres sujetos intentaron asaltar una pulpería en El Bosque de San Rafael de Oreamuno, Cartago, y dispararon al dueño del negocio por la espalda. También hirieron en el pecho a un cliente que sacó una cámara para tomarle fotos a los sujetos en la huida. Los hechos ocurrieron el sábado casi a las 9 a. m. Ambas víctimas, de apellidos Mora y Alvarado, fueron llevadas de emergencia al Hospital Max Peralta, donde ya se recuperan. Los asaltantes huyeron del lugar en un carro verde, pero los vecinos anotaron la placa y la Policía decomisó el auto en Llanos de Santa Lucía en Paraíso y detuvo a tres sospechosos, de apellidos Quesada, Arrieta y Ulloa, y a dos menores. Jorge Calderón , corresponsal GN.

Juez libera a presunto homicida

Limón. El Juzgado Penal de Pococí dejó en libertad al principal sospechoso de asesinar a puñaladas, el jueves en la madrugada, a su propio hermano en La Rita de Pococí. El juez resolvió que el sospechoso, de apellido Aragón, deberá firmar cada 15 días y no acercarse a ese cantón. La víctima era Ernesto Adrián Aragón, de 50 años y de nacionalidad nicaragüense, quien se ganaba la vida vendiendo sandalias. Él fue encontrado sin vida por su compañera sentimental. Reiner Montero , corresponsal GN.

Peatón herido al enfrenar asaltante

San José. Un hombre de 33 años de edad, de apellido Fallas, fue baleado cinco veces por unos asaltantes el domingo en la noche en Lourdes en San Pedro de Montes de Oca. Según informó el OIJ, el ofendido caminaba en la calle con un amigo cuando fueron sorprendidos por un vehículo, del cual se bajó un sujeto con un arma de fuego para asaltarlos. Fallas se le enfrentó, pero el sujeto le disparó en el tórax, abdomen y pierna derecha, y huyó. La víctima fue llevada en condición crítica al Hospital Calderón Guardia.

Etiquetado como: