31 julio, 2015

Adulto fallece luego de volcar camión

Atenas. Un sujeto identificado como Johel Rivera, de entre 45 y 50 años, falleció este jueves al volcar el camión en el que viajaba como acompañante. El hecho ocurrió a las 2:30 p. m., un kilómetro al oeste del puente sobre el río Grande, en Atenas. El vehículo era conducido por Alex Garita Montiel, quien había salido de Coopeatenas rumbo a San José con un cargamento de 200 quintales de café en grano. El oficial de Tránsito Andrés Artavia Acosta manifestó que una posible causa del accidente pudo ser una falla mecánica. Jorge Umaña , Corresponsal

Cabeza de agua sorprende a turistas

Turrialba. Al menos 29 turistas, entre ellos varios menores, que hacían un tour en kayak por el río Pacuare junto a varios guías, fueron sorprendidos este jueves por una cabeza de agua, por lo que tuvieron que salir del cauce y buscar refugio en la montaña, confirmó la Cruz Roja. El grupo había ingresado por el sector de Turrialba. Está previsto que sean rescatados este viernes.

Hombre baleado muere en hospital

San José. Presly Blackwood Cerdas, de 28 años y vecino de barrio La Colina, murió la noche del miércoles en el Hospital Tony Facio, en Limón, debido a las heridas que sufrió al ser atacado a balazos. Desconocidos lo habían llevado en un vehículo particular al centro médico, por lo que el Organismo de Investigación Judicial desconocía dónde se dieron los hechos.

Etiquetado como: