Hombre quedó delicado en el hospital de Guápiles

 30 noviembre, 2014
Socorristas de Guácimo trasladaron al herido al hospital de Guápiles. Iba en condición delicada.
Socorristas de Guácimo trasladaron al herido al hospital de Guápiles. Iba en condición delicada.

Douglas Umaña Baldelomar, de 43 años, quedó internado en el Hospital de Guápiles luego de recibir un disparo en el pecho mientras permanecía en su casa en el Barrio Las Aralias en Guácimo, Limón.

Según el reporte de la Policía, la noche de ayer sábado Umaña, quien se dedica a la venta de lotería, estaba en la sala cuando dos hombres llegaron a eso de las 7:30 p. m. a bordo de una motocicleta. Uno de los sujetos ingresó a la vivienda y le disparó a quemarropa.

Umaña fue atendido por la Cruz Roja y llevado en estado crítico al Hospital de Guápiles.

Testigos informaron a los oficiales de la Fuerza Pública que los sujetos escaparon rumbo a Guápiles y dejaron a la víctima en en el piso de la sala.

Hernán Arce, jefe policial de Guácimo, explicó que minutos antes del hecho, recibieron una llamada donde se alertaba que una motocicleta sospechosa rondaba la zona de Las Aralias. La unidad de la Fuerza Pública se presentó al lugar cuando recibieron una segunda llamada y se informaba del ataque al hombre.

"Tras un operativo no fue posible dar con los agresores", finalizó Arce.

Personeros de la Policía Judicial determinarán el móvil de la agresión, ya que los sospechosos no se robaron nada del lugar.

Etiquetado como: