Dos menores de edad y una mujer adulta resultaron baleados

Por: Hugo Solano 16 octubre, 2014

Una gresca entre bandas provocó una balacera que dejó heridos con arma de fuego a dos jóvenes de 15 y 17 años, así como a una mujer de apellido Salgado, de 27 años.

La balacera ocurrió la madrugada de este jueves en Pavas, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Versiones preliminares del OIJ indican que en horas de la madrugada dos hombres a bordo de un vehículo blanco pasaron por el lugar y dispararon indiscriminadamente a otros sujetos de la zona.

Las balas alcanzaron a tres personas que estaban fuera de una casa en Villa Esperanza de Pavas, quienes en apariencia no tenían nada que ver con el conflicto.

Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas desde la clínica Marcial Fallas al Hospital San Juan de Dios.
Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas desde la clínica Marcial Fallas al Hospital San Juan de Dios.

Los heridos fueron trasladados a eso de las 3 a. m. al hospital San Juan de Dios en vehículos particulares.

Una situación similar ocurrió en la ciudadela La Carpio, en La Uruca, el martes 7 de octubre. Ese hecho dejó sin vida a tres personas, entre ellas una adolescente, mientras que en el 2010 otra balacera en el sector de la primera parada de La Carpio dejó sin vida a un niño de 9 años.