Hecho se produjo al parecer frente a casa donde funciona una cantina clandestina

Por: Carlos Arguedas C. 22 diciembre, 2013

San José (Redacción). Una disputa personal que se produjo frente a una cantina clandestina dejó esta madrugada dos hombres fallecidos y otro con heridas de gravedad.

Tanto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como la Fuerza Pública informaron que el hecho se produjo hoy domingo a la 1 a. m. en Los Diques, de La Lima de San Nicolás de Cartago.

Las autoridades no tenían muy claro como se dieron los hechos pues los vecinos no quisieron hablar.

Empero, según el informe preliminar, un grupo de hombres se encontraba afuera de una vivienda donde presuntamente venden licor sin permiso, cuando apareció otro individuo, quien con una arma de fuego comenzó a disparar. Además, a otros los atacó con una arma blanca, confirmó el OIJ.

En el sitio fallecieron José Carlos Ramírez y Carlos José Barillas. En tanto, una unidad de la Cruz Roja trasladó al Hospital Max Peralta de Cartago, a Róger Mayorga, con heridas de arma blanca.

Debido a lo conflictivo de la zona, la Fuerza Pública debió enviar equipo antimotines para que los agentes del OIJ se encargaran de la recolección de los cuerpos y de las evidencias.

Los hombres involucrados en el hecho son de nacionalidad nicaragüense, informaron las autoridades.

Etiquetado como: