Presumen que se trata de juez de apelaciones que no se presentó a trabajar este lunes

Por: Hugo Solano 10 marzo, 2015

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga si un cuerpo hallado esta tarde en el cuarto de una vivienda, ubicada en barrio San Martín de Santa Cruz, Guanacaste, es el del juez Iván González Cordero, quien no llegó a laborar desde ayer lunes.

De acuerdo con las versiones preliminares del OIJ, a González se le vio por última vez el sábado cuando ingresó a su vivienda y luego se perdió contacto físico y telefónico con el.

Al parecer un compañero le habría llamado el sábado y el domingo sin tener respuesta, por lo que al no presentarse a trabajar se hicieron gestiones para buscarlo en su casa. Este martes las autoridades solo escuchaban el ruido de perros bravos en los alrededores.

Con ayuda de Bomberos se pudo ingresar a la vivienda y en uno de los cuartos estaba el cuerpo de quien se presume es González, quien fungía como juez del Tribunal de Apelaciones de Santa Cruz.

A las 5 p. m. las diligencias del OIJ seguían en el lugar, para confirmar si se trata del juez y determinar cuándo y de que modo falleció.

Noticia en desarrollo

Etiquetado como: