Le dispararon anoche en el puente nuevo sobre el río Reventado en Taras

 10 agosto, 2013

Jonatan Rojas Rodríguez, de 30 años, falleció la madrugada de este domingo en el Hospital Max Peralta de Cartago, luego de ser baleado en condiciones que la policía Judicial investiga.

El OIJ investiga las causas de la agresión contra Rojas.
El OIJ investiga las causas de la agresión contra Rojas.

La Cruz Roja de Cartago informó que anoche a las 9:59 p. m. recibieron la alerta de un hombre herido de arma de fuego en el puente nuevo de Taras. Al llegar a la escena los socorristas ubicaron a Rojas herido en el abdomen y lo trasladaron de emergencia al centro médico local.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó esta mañana el deceso del herido, quien trabajaba en la restauración de imágenes religiosas en esa provincia.

En el centro médico trataron de salvarle la vida, pero no fue posible.
En el centro médico trataron de salvarle la vida, pero no fue posible.

El reconocido restaurador de Cartago Hernán Hidalgo escribió esta mañana en su página de Facebook: " Nos acabamos de enterar del lamentable fallecimiento del joven Jonatan Rojas Rodríguez quién también se desempeñaba como restaurador . Expresamos nuestra más profundas condolencias a su familia y esperamos que en el amor de Nuestro Señor Jesucristo encuentren la fortaleza para sobrellevar estos duros momentos".