Cuerpo fue ubicado por las autoridades con varios impactos de bala

 6 julio, 2014

Un pintor de vehículos y taxista informal, identificado como Berny Montiel de 29 años y vecino de Ciudad Neily, conocido como "fuga", fue asesinado a balazos dentro de su vehículo la madrugada de este domingo en Corredores de Puntarenas.

Al parecer vecinos, escucharon algunos disparos y al salir observaron el carro a la orilla de la vía, acelerado y con el cuerpo dentro.

La víctima presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y un fuerte golpe en la nariz, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El caso fue informado a la Policía a las 4:02 a. m.

Montiel, de 20 años, tenía una hija de 15 días. El OIJ trasladó su cuerpo a la Medicatura Forense.
Montiel, de 20 años, tenía una hija de 15 días. El OIJ trasladó su cuerpo a la Medicatura Forense.

"Mi hermano andaba celebrando el partido de la Selección Nacional junto a otros amigos. Al parecer se dirigía hacia Paso Canoas cuando al llegar al sector de Abrojo, le dispararon, desconozco las razones", manifestó Lenin Montiel.

Agregó que Berny estaba muy contento porque hace 15 días nació su hija y además estaba preparando el taller donde iba a trabajar en barrio San Juan de Ciudad Neily. Berny era el menor de cinco hermanos.

De momento, las autoridades no tienen detenidos, pero realizan las investigaciones respectivas para esclarecer este asesinato.
(Colaboró: Hugo Solano)