De momento no hay detenidos y se desconoce el móvil

 27 octubre, 2014
En la segunda planta de las bodegas de la empresa cablera Tigo, urbanización La Pacífica, quedó el cuerpo de Salazar.
En la segunda planta de las bodegas de la empresa cablera Tigo, urbanización La Pacífica, quedó el cuerpo de Salazar.

Un hombre identificado como Erick Salazar Rojas, de unos 40 años, falleció luego de recibir un disparo en el cuello a las 7:28 p. m. de este lunes en San Francisco de Dos Ríos, San José.

El homicidio fue 400 metros al sur del antiguo bar Tierra Colombiana, en las bodegas de la empresa STP, en urbanización La Pacífica.

El fallecido quedó en una oficina ubicada en el segundo piso, lugar donde a las 8:40 llegaron los agentes de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Familiares de Salazar y compañeros de trabajo se apersonaron al lugar y estaban consternados por lo sucedido.

De acuerdo con Johnny Zamora, oficial de guardia de la Cruz Roja, la unidad 840 de Curridabat fue enviada al lugar luego de que vía 911 se recibió la alerta, sin embargo, al llegar al sitio ya no había nada que hacer por el sujeto.

Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública, informó que pese a que se hizo un cierre de carreteras no hay detenidos.

Al parecer, testigos vieron a un sujeto escapar en una moto amarilla.

Cordero dijo que el sujeto se bajó de la moto, subió al segundo piso y le disparó a Salazar. La bala ingresó por el cuello y salió por la garganta.

Se desconoce el móvil. Otros compañeros de Salazar que estaban en oficinas cercanas oyeron un disparo, pero pensaron que se trataba de una piedra.

En el local hay cámaras internas y externas, cuyos videos serán analizados por el OIJ.

El caso está en investigación.