El hombre recibió un balazo en el pecho y la mujer resultó con herida en un glúteo

Por: Hugo Solano 10 noviembre, 2015

El conductor de una motocicleta, identificado como Carlos Núñez Corrales, de 41 años, falleció al recibir un balazo en el pecho la noche de este martes en Matina.

De acuerdo con Jorge Jiménez, despachador de la Cruz Roja, la alerta la recibieron a las 6:08 p. m. y al llegar al sitio ya no había nada que hacer por el conductor. La mujer estaba herida, por lo que la trasladaron en condición delicada a la clínica de Batán en la ambulancia 629, y posteriormente al Hospital Tony Facio, Limón.

El hoy occiso había salido de su casa en Cuba Creek a recoger a su compañera Guiselle Navas López, de 30 años, quien laboraba como miscelánea en el Liceo de Venecia.

Junto a la moto, marca Honda, quedó el cuerpo del conductor de 41 años. La Fuerza Pública custodió el sitio hasta que llegaron los agentes del OIJ.
Junto a la moto, marca Honda, quedó el cuerpo del conductor de 41 años. La Fuerza Pública custodió el sitio hasta que llegaron los agentes del OIJ.

Además de la pareja, viajaba en la moto un menor de tres años, hijo de ambos, quien salió ileso.

Cuando venían de regreso a la vivienda, por una calle de lastre en medio de bananales, le salieron al paso dos o tres tipos con la aparente intención de asaltarlos, sin embargo, después de los disparos los delincuentes huyeron sin robarles nada.

De acuerdo con Jimmy Navas, hermano de la mujer herida, su cuñado siempre iba a recoger a Guiselle al colegio y solía llevar al niño.

El fallecido era inspector en una bananera del grupo Acón.

Etiquetado como: