Iba con su esposa por el sector de Beverly y le dispararon en la cabeza

Por: Hugo Solano 13 agosto, 2014
En el hospital Tony Facio le dieron primeros auxilios al motociclista, pero por la gravedad de la lesión, falleció camino al Calderón Guardia.
En el hospital Tony Facio le dieron primeros auxilios al motociclista, pero por la gravedad de la lesión, falleció camino al Calderón Guardia.

Agentes judiciales de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de Rodolfo Suárez Alpízar, de 36 años, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El hecho se produjo en Beverly, unos 5 kilómetros al sur del aeropuerto de Limón, el martes a eso de las 8 p. m.

Suárez se desplazaba con su esposa en motocicleta y, en apariencia, fueron interceptados por varios sujetos que les atravesaron un vehículo.

Los antisociales le dispararon en la cabeza al conductor para de inmediato montar la moto en un pick up y darse a la fuga, dejando al hombre herido y a su esposa abandonados en el lugar.

En primera instancia la víctima fue trasladada al Hospital Tony Facio y luego al Calderón Guardia en San José, sin embargo en el trayecto sufrió una complicación y fue atendido en la clínica de Siquirres, donde falleció, según un boletín de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El levantamiento del cuerpo lo realizaron agentes del OIJ en la clínica y lo trasladaron a la Morgue Judicial

El caso está en investigación para tratar de ubicar a los homicidas.