Tráficos encontraron moto tirada en la vía San José - Caldera y al investigar dieron con el cuerpo del motociclista

Por: Hugo Solano 23 diciembre, 2015
Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo en la mañana de este miércoles. También buscaron indicios en el lugar y en la moto.
Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo en la mañana de este miércoles. También buscaron indicios en el lugar y en la moto.

Gredy Herrera Jiménez, de 35 años, fue asesinado en el sector de La Ceiba de Orotina, en una parada de autobús que se ubica frente a la entrada de la empresa Aobocap, donde labora como guarda. La compañía está ubicada a un lado de la ruta entre San José y Caldera.

Los oficiales de la Policía de Tránsito realizaban un recorrido cuando divisaron una moto, sin placas, al parecer abandonada. Fue cuando encontraron el cuerpo de Herrera en una cuneta. Presentaba dos heridas de arma blanca, una en el tórax y otra en el abdomen.

La unidad 233 de la Cruz Roja de Orotina llegó al sitio y constató que Herrera no tenía signos vitales.

Según datos brindados por el padre del fallecido, Saúl Herrera, su hijo había salido a arbitrar un partido en Uvita.

"No sé que fue lo que pasó. Solo me avisaron que mi hijo estaba fallecido. El había salido ayer a arbitrar un partido en Uvita y no volvió más. Seguro fue por asaltarlo porque no tenía sus pertenencias. Espero se haga justicia", dijo.

El hombre no portaba el celular ni la billetera.

La víctima deja esposa y cinco hijos.

A las 9 a. m. los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la Medicatura Forense. De igual manera, tomaron huellas en la motocicleta.

El caso continúa en investigación para tratar de dar con los responsables del homicidio.

Anoche otro homicidio se registró en la región fronteriza con Panamá y hubo otro asesinato en Pacuare, Limón. Ya son 544 las personas que perdieron la vida por este tipo de delito durante este 2015.

Etiquetado como: