Gatilleros pidieron camarones y luego les dispararon de cerca

Por: Carlos Láscarez S., Carlos Eduardo Vargas 4 septiembre, 2013

San José (Redacción). Dos hombres que ingresaron como clientes a una pescadería mataron esta tarde a balazos a un padre y su hijo, instantes después de que solicitaron camarones a los dos dependientes, confirmó la Fuerza Pública local.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 p.m dentro de la pescadería Gloria, situada sobre el bulevar que conduce a Playas del Coco, en Sardinal de Carrillo.

Agentes judiciales revisaron el negocio en busca de evidencias. Carlos Vargas
Agentes judiciales revisaron el negocio en busca de evidencias. Carlos Vargas

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Dávila Dávila, de 55 años y su hijo Víctor Manuel Dávila, de 30.

Otro hijo que llegó al sitio, al notar que su padre aún respiraba, decidió subirlo a un automóvil, pero falleció cuando viajaba por el cruce de Artola de Sardinal.

Los gatilleros escaparon del sitio a bordo de las dos bicicletas en que llegaron al negocio, pero al parecer luego abordaron un vehículo rojo que los esperaba.

Juan Álvarez, jefe cantonal de la Policía aseguró que los asesinos dispararon luego de que les solicitaron a los dependientes una orden de camarones.

La pescadería tenía escasos meses de inaugurada.

Agentes del OIJ de Liberia efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales remitieron hasta el complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores.