Sujeto falleció en la sala de emergencias del Hospital México

Por: Hugo Solano 4 septiembre, 2014

La tarde de este jueves un joven de 23 años, identificado como Roel Mayorga Fonseca, falleció tras recibir varios impactos de bala en la ciudadela León XIII.

El hombre resultó herido en la cabeza, el abdomen y las extremidades. Pese a ello, entró con vida al Hospital México, donde fue llevado en un carro particular poco antes de las 3 p. m. Falleció a las 5:15 p. m., confirmó la vocera de ese centro médico, Susana Saravia.

El carro en que trasladaron al herido llegó al hospital custodiado por patrullas de la Fuerza Pública.

Juan Carlos Arias, jefe regional de la Fuerza Pública en San José, afirmó que al sujeto lo abordaron en el sector conocido como Las Tenis en Garabito.

En el lugar el OIJ recogió casquillos y otras evidencias para tratar de ubicar a los responsables del homicidio.
En el lugar el OIJ recogió casquillos y otras evidencias para tratar de ubicar a los responsables del homicidio.

Añadió que no le robaron nada y por ser un individuo policialmente conocido se presume que el móvil pudo ser una venganza, lo cual será investigado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial que llegaron a la escena.

Los agentes judiciales hablaron con testigos y recogieron gran cantidad de casquillos. De momento no hay detenidos por este homicidio.

La ciudadela León XIII registró otro hecho de sangre el pasado lunes cuando un sujeto de apellido Abarca, con antecedentes policiales por drogas, optó por dispararse en la cabeza y falleció dentro de un carro al costado norte de la escuela.

Menos de 48 horas antes, a un kilómetro de ahí, 300 al oeste de la Metalco en Colima, fue asesinado el taxista informal Julio César Vallecillo, cuando un individuo que viajaba con el dentro del carro le disparó en la cabeza.