Crímenes

Asesinan a agricultor de un machetazo en Buenos Aires de Puntarenas

Rencillas personales motivaron el crimen

EscucharEscuchar

Un agricultor de 73 años, identificado como Trinidad Godínez Navarro, falleció macheteado este sábado a la 1:45 p. m. en La Gloria de Concepción, Buenos Aires de Puntarenas.








Según las investigaciones realizadas por las autoridades, el homicidio se originó por problemas personales que tenían dos sujetos desde hace varios meses.

El hecho de sangre se dio en una calle de lastre cerca de la casa del agresor, un hombre apellidos Mora Aguilar, de 44 años, quien inicialmente huyó del lugar y se escondió en la casa de sus padres, quienes lo entregan a las autoridades.

Según testigos que no quisieron ser identificados, Godínez iba montado en su caballo, cuando se encontró con el sospechoso quien se movilizaba a pie. Godínez recibió la herida en el pecho.

El cuerpo fue levantado por los agentes del Organismo de Investigación Judicia (OIJ) de Pérez Zeledón, a las 4:35 p. m.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.