14 septiembre, 2014
Uno de los heridos sin identificar
Uno de los heridos sin identificar

Cinco personas resultaron heridas en Siquirres entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Cerca de las 11 p. m., un hombre de apellido Hernández, de 35 años, fue encontrado con una herida de bala en la ingle, en El Cairo. Hernández habría sido víctima de un asalto.

Los cruzrojistas informaron que el hombre había perdido mucha sangre, por lo que fue trasladado en condición delicada al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Siquirres.

Anteriormente, a eso de las 7 p. m., tres personas resultaron heridas con armas de fuego en Indiana 3.

Allí, un verdulero de apellidos Obando Díaz, de nacionalidad nicaragüense, fue atacado por cuatro sujetos encapuchados que se presentaron en su local.

Obando corrió a refugiarse en su vivienda, pero los delincuentes ingresaron a la casa y abrieron fuego. Una de las balas alcanzó a una mujer en el tobillo, a un hombre en la planta del pie y a Obando en las piernas y rodillas.

Los asaltantes le robaron al comerciante unos ¢400.000. Todos los heridos fueron trasladadas al CAIS de Siquirres.

Finalmente, en horas de la madrugada, en El Carmen de Siquirres, una mujer tomó un machete para herir a su pareja por problemas de pareja. El hombre fue trasladado a la Clínica de El Carmen de Siquirres con heridas en la cara y cortes profundos en los dedos de la mano izquierda. Aún se desconoce la identidad del hombre.

Etiquetado como: