29 noviembre, 2015
La detención de los tres sospechosos de asaltar ocurrió este viernes en El Guarco de Cartago. | CORTESÍA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
La detención de los tres sospechosos de asaltar ocurrió este viernes en El Guarco de Cartago. | CORTESÍA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Tres sujetos usaban a una mujer, de origen colombiano, para asaltar a otros hombres, en El Guarco de Cartago, según informaron las autoridades.

Los sospechosos de apellidos Quirós, Rodríguez y Camacho, fueron detenidos, este viernes, en esa comunidad.

También capturaron a una colombiana, de apellido Aristizábal, quien, al parecer, ayudaba a los supuestos asaltantes.

Las autoridades les decomisaron el vehículo en el que se movilizaban y algunos artículos que, aparentemente, pertenecían a una de las víctimas.

¿Cómo operaban? Según las versiones que dan los ofendidos a las autoridades policiales, ellos eran asaltados, luego de conversar con una mujer, a la cual describían como “bella y curvilínea”.

La mujer, supuestamente, hacía amistad con los hombres de la localidad y, tras convencerlos, los llevaba hasta un sitio solitario, en donde aparecían sus presuntos cómplices.

De acuerdo con la Policía, los supuestos asaltantes empleaban esta forma de robo desde hace ya unos meses atrás, por lo que ya se les estaba siguiendo el rastro.

De hecho, informó de que hasta la fecha son varios los vecinos quienes han sido atracados por este grupo; sin embargo, no revelaron cuántas víctimas son.

Según las autoridades, los detenidos robaban, sobre todo, dinero y artículos personales, como celulares.

Etiquetado como: