29 diciembre, 2015
La situación se presentó a las 11:30 a.m. en la localidad de Guácimo.
La situación se presentó a las 11:30 a.m. en la localidad de Guácimo.

Tres hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron, la mañana de este martes, la tienda de electrodomésticos El Verdugo ubicada en el Guácimo de Limón.

El incidente se presentó a las 11:30 a.m , cuando los sujetos ingresaron al establecimiento amenazaron con armas de fuego a los trabajadores del local y hasta habrían golpeado a uno de ellos con el objetivo de llevarse celulares, tabletas y computadoras portátiles.

Luego de llevarse una gran cantidad de artículos, los sujetos se dan a la fuga en las motocicletas, pero fueron perseguidos por vehículos de testigos que vieron el robo.

Los motociclistas tomaron la ruta rumbo a Guápiles por la calle vieja y según versiones de otros testigos, dos de ellos dejaron una motocicleta y siguieron su escape en un automóvil.

Por todas las alertas recibidas, la Policía de Jiménez de Pococí logra ubicar el automóvil frente a un aserradero llamado La Cabaña, ahí detienen a un sujeto de 45 años y a otro de 18 años. El hombre de 45 años estaba bajo libertad condicional.

Cerca del aserradero, la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ingresaron a una vivienda donde detuvieron a un tercer sujeto, aún por identificar, quien en apariencia portaba parte de la mercadería sustraída.

Hasta el momento se ha detenido un vehículo, una motocicleta y tres personas, pero falta por determinar el paradero de la segunda motocicleta y de más implicados.

Etiquetado como: