Por: Carlos Láscarez S. 9 marzo

Un joven de 19 años fue asesinado este jueves de varias puñaladas en el pecho, por parte de dos sujetos que le arrebataron un teléfono celular.

El crimen ocurrió cerca de las 7:20 p. m. en avenida 6 y calle 2, en el centro de San José, cuando el muchacho caminaba solo por una acera, con la intención de llegar a la parada de buses.

La víctima fue identificada de forma preliminar como Carlos Calderón Madrigal, vecino de San Rafael Abajo de Desamparados y quien cursaba el segundo año de la carrera de Ingeniería Mecánica.

El joven fue ayudado por el taxista Jonathan Martínez y otro particular, quienes lo trasladaron en la parte trasera del taxi hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se reportó su deceso minutos después de su ingreso.

“El iba caminando solo cuando dos hombres se le abalanzaron. Tenía heridas en el tórax y una puñalada cerca del corazón. Fue un asalto muy rápido. Al ver su estado decidimos ponerlo en el asiento trasero y traerlo acá. El muchacho solo pudo decir que por favor lo ayudáramos”, manifestó Martínez en el parqueo del hospital.

El traslado al centro médico fue muy rápido; sin embargo, las lesiones que presentaba el herido eran muy graves, indicó el otro hombre que lo ayudó.

Los homicidas son dos adultos de tez negra, de 1,70 metros y pantalón de mezclilla quienes escaparon del lugar a pie.

La Policía Judicial investigaba si en el sitio alguna cámara filmó a los homicidas.

Etiquetado como: