El hecho ocurrió a las 8:05 p. m. del lunes en Buenos Aires de Pococí, en Guápiles, cuando los sujetos ingresaron a la vivienda en la que solo vive una pareja de comerciantes.

 9 junio, 2015

Dos hombres que llevaban puestas unas máscaras de payaso entraron a una casa en Limón para robar.

Esta es una de las máscaras que el Organismo de Investigación Judicial encontró en el patio de la casa.
Esta es una de las máscaras que el Organismo de Investigación Judicial encontró en el patio de la casa.

El hecho ocurrió a las 8: 05 p. m. del lunes en Buenos Aires de Pococí, en Guápiles, cuando los sujetos ingresaron a la vivienda en la que solo vive una pareja de comerciantes.

Según las autoridades, los delincuentes golpearon con la cacha del arma a la dueña del inmueble. Luego, el esposo y los malhechores se enfrentaron a balazos, lo que provocó que los agresores huyeran del lugar sin poder robar nada.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron una máscara de payaso en el patio de la casa y una sueta negra, que se presume es de uno de los encapuchados.

Encierran a víctimas. Unos 25 minutos antes de ese hecho, en Guácimo de Limón, varios sujetos encapuchados ingresaron a otra vivienda para robar ¢640.000, una laptop y celulares.

La Policía informó de que, al momento del asalto, solo se encontraban una señora mayor y una niña, de 8 años. Los malhechores encerraron a esas dos personas en uno de los baños de la vivienda.

Etiquetado como: