Dos oficiales resultaron heridos en la balacera. Se encuentran en condición delicados

Por: Daniela Cerdas E. 19 febrero, 2015
Muerto en Curridabat tras balacera centre saltantes y policías.
Muerto en Curridabat tras balacera centre saltantes y policías.

Un supuesto asaltante falleció esta mañana luego enfrentarse a tiros con tres policías tras cometer un atraco en Curridabat, detrás del Café Rey. Además, durante la balacera, dos oficiales resultaron heridos.

Juan Carlos Arias, jefe de la policía de San José, explicó que cerca de las 6 a.m. ingresó un incidente de asalto por parte de dos sujetos que viajaban en motocicleta. La unidad más cercana ubicó a los dos sospechosos los cuales se enfrentaron a bala con tres policías.

Tras el intercambio de disparos, uno de los supuestos asaltantes resultó herido y murió en el sitio, el otro huyó a pie y fue detenido poco después cuando se encontraba escondido en un charral cerca de un río.

Dos de los tres policías resultaron heridos, ellos fueron identificados como Fabián Herrera y Carlos Padro, este último recibió un balazo en el hombro. Los oficiales fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia y al San Juan de Dios. Se encuentran en condición delicada.

Según Arias, ya tienen ubicada la motocicleta la cual se uso para cometer el atraco, también a las tres víctimas y sus pertenencias.

Etiquetado como: