Sujetos en moto abrieron fuego y escaparon

Por: Hugo Solano 5 enero, 2015

La madrugada de este lunes falleció en el Hospital San Juan de Dios un individuo que anoche recibió un disparo en la cabeza cuando estaba cerca de una parada de buses en La Cima, Alajuelita.

En el lugar estaban cuatro hombres, tres de ellos lograron sobrevivir a la ráfaga de 28 disparos que hicieron dos sujetos que pasaron en moto por el lugar.

La alerta se generó ayer a eso de las 10 p. m. cuando las víctimas estaban cerca de una parada de taxis informales.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) todavía no se tiene la identidad del fallecido ni el móvil que originó el tiroteo.

La sección de Homicidios del OIJ está tras la pista de los delincuentes.
La sección de Homicidios del OIJ está tras la pista de los delincuentes.

Los heridos son Edgar Fuentes, nicaragüense de 34 años, quien recibió un impacto en el hombro izquierdo; Marco Cordero, de 24 años, quien fue baleado en el abdomen y otro en el antebrazo izquierdo, y Jonathan Serrano, quien recibió un balazo en la pantorrilla izquierda.

Fuentes indicó al OIJ que estaba en las afueras de un bar cuando ocurrió el hecho, mientras que Serrano dijo que pretendía abordar un taxi cuando surgieron los disparos.

Agentes de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ localizaron al menos 28 casquillos marca Luger, calibre 9 milímetros y rastros de sangre.

El caso está en investigación por parte de la sección de Homicidios.

Los ocupantes de la moto no han sido identificados.