Sujeto llegó y les disparó a quemarropa

 27 septiembre, 2014

El administrador de una sala de billar en barrio Cuba, de apellido Molina, recibió dos balazos en la mano izquierda y una en el antebrazo derecho, mientras que un cliente del local, identificado como Edwin Noguera, recibió tres balazos en el tórax la noche de ayer viernes. Ambos sobrevivieron.

Informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial indican que ambos hombres se encontraban dentro del negocio a eso de las 8:50 p. m., cuando al parecer llegó un sujeto y, sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y les disparó en múltiples ocasiones.

Luego de los seis disparos el agresor se dio a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados al centro médico.

Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas desde la clínica Marcial Fallas al Hospital San Juan de Dios.
Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas desde la clínica Marcial Fallas al Hospital San Juan de Dios.

Este sábado Molina, de 58 años y Noguera, de 69, fueron reportados en condición estable en el Hospital San Juan de Dios.

Se desconoce el móvil que generó este hecho, por lo que las investigaciones del Organismo de Investigación Judicial en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable de la tentativa de homicidio.